Delhi - Agra (203 Km. 4 hrs. 30 min. Aprox.)
En este único día en Agra, usted tendrá la oportunidad de conocer la ciudad y sus alrededores desde ángulos diferentes. Podrá presenciar la belleza del Taj Mahal, el Fuerte de Agra y muchas otras tumbas y monumentos de la era Mughal.
El Taj Mahal es uno de los más bellos monumentos y también una maravilla del mundo que refleja la historia de amor eterno de Shah Jahan y Mumtaz. Se tardó 22 años en construir y 20.000 trabajadores, quienes utilizaron incrustaciones de mármol blanco con piedras preciosas para completar esta grandeza arquitectónica.
El Fuerte de Agra ofrece una vista octogonal del Taj Mahal. Esta fortaleza se encuentra en el río Yamuna.
De 06.30 a 12.45 horas
A su llegada a Delhi usted será conducido a Agra en coche. Al llegar a Agra avanzará hacia el incomparable Taj Mahal. Disfrute de las vistas desde diferentes ángulos. Taj Mahal se considera una grandeza arquitectónica, así como maravilla moderna del mundo. Fue construido en 1652 por el emperador Shah Jahan.
13.00 a 14.00 horas
Saboree su comida en un buffet en la ciudad de Agra.
14.00 a 15.00 horas
Poco después de su almuerzo visitarán el Fuerte de Agra, construido de piedra arenisca roja. La fortaleza tiene magníficos palacios, salas para audiencias públicas y privadas y bellos jardines. Es en la fortaleza donde Shah Jahan fue mantenido bajo arresto domiciliario por su tercer hijo Aurangzeb.
15.00 a 15.30 horas
Es tiempo de visitar la fábrica de mármol y disfrutar de la hermosa incrustación de metales preciosos apedreado en los mármoles.
16.00 a 16.30 horas
Salida de regreso a Delhi. Por el camino, se puede pagar una visita a Sikandra, tumba del jardín del emperador Akbar de Mughal. Llegar a Delhi alrededor de 21.30.